Logo feria
6 Y 7 DE MAYO | Centro Cultural Estación Mapocho

La Feria:

La Feria ChileCompra Femer es el encuentro multisectorial más importante de productos y servicios de Chile. La vitrina de esta feria es la más grande del año del mercado público y privado, porque reúne en un mismo lugar a compradores de los 850 organismos del Estado y sus potenciales proveedores.

Cada versión es visitada por más de 12 mil personas que recorren los stands de los expositores y participan de las diversas capacitaciones, talleres técnicos dirigidos a compradores, charlas a proveedores y conferencias para el sector privado.



Para la versión 2015 que se realizará entre el 6 y 7 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho, se espera contar con más de 350 expositores, superando en un 15 por ciento el año 2014 y con más de 60 charlas y talleres que tienen como fin aumentar las oportunidades en el Mercado Público de las Pymes y MIPES.

La Feria ChileCompra Femer ha tenido 15 versiones desde el año 2003 con un total de 1.945 expositores y sobre 100 mil visitantes. El 2010, ChileCompra, la institución que regula las compras públicas estableció una alianza estratégica con el GRUPO PRÁXEDIS, empresa líder en el mercado con más de 20 años de experiencia en el rubro de Diseño, Construcción de Stands y Ferias, Modulación y Ambientación. Ese año el evento se renombró como Feria ChileCompra Femer posicionándose como un encuentro de impacto nacional.

    Lo que buscamos:

    • Ser un punto de encuentro entre proveedores y compradores

    • Realizar actividades de formación para compradores y proveedores

    • Incorporar nuevos proveedores al mercado de las compras públicas

    • Generar actividades de colaboración internacional

    • Ser un espacio de encuentro de entidades comerciales

    • Ser un puente de ingreso al mundo comercial de nuevos emprendedores